PlayStation Network cambia de nombre a Sony Entertainment Network

SCE informa que las cuentas de PlayStation Network, abreviado PSN, pasarán a llamarse Sony Entertainment Network en PlayStation 3 y PS Vita.

SONY Computer Entertainment Japan ha informado que las cuentas de PlayStation Network, abreviadas PSN, cambiarán de nombre para pasar a llamarse Sony Entertainment Network, que seguramente acabemos abreviando como SEN. Será a partir del 8 de febrero cuando comience el cambio en PlayStation 3 y PS Vita a través de una actualización del sistema, la cual no se aplicará a PSP.

Este cambio de nombre servirá para acercar al usuario el objetivo de la compañía para establecer una sola plataforma que ofrezca servicios como videojuegos, películas, etc. todo ello accesible a través de una sola cuenta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.