Anunciado ‘Pokémon edición Negra 2’ y ‘Edición Blanca 2’ para junio

Junichi Masuda, de Game Freak, anuncia dos nuevos Pokémon para Nintendo DS: Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Junichi MasudaGame Freak— ha aparecido en el último programa de Pokémon Smash para anunciar una gran sorpresa. Nuevamente, nos dejan sin un Pokémon Edición gris, en cambio, desvelan Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que saldrán a la venta en Japón en junio de 2012. De este modo, nace un nuevo tipo de numeración en la franquicia, siendo a la vez el tercer juego de la quinta generación.

Si esperábais los juegos para Nintendo 3DS, bajad los ánimos, serán nuevamente lanzados para Nintendo DS, aunque esto no quita que sea compatible con la más reciente portátil de Nintendo.

Masuda ha desvelado además las imágenes de los nuevos Pokémon legendarios, dos ‘nuevas’ formas para Kyurem, el Pokémon #646. Aunque prometió desvelar los nombres en el próximo Pokémon Smash, en su cuenta de Twitter ha confirmado que se llaman Black Kyurem y White KyuremKyurem Negro y Kyurem Blanco—. Black Kyurem estará basado en la electricidad, mientras White Kyurem lo estará en el fuego, algo que también puede apreciarse en el logotipo de ambos juegos.

Podéis visitar la web oficial en el siguiente enlace (japonés) y este otro (español).

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





  • Luffink

    Si son alguna especie de secuelas directas de Negro y Blanco, puedo aceptarlo, pero si acaban siendo la típica “tercera edición” pero duplicada para sacar pasta, les pueden ir dando mucho por saco

  • Es una precuela… en Negro y Blanco ya se deja entrever que antes de Reshiram, Zekrom y Kyurem había dos Pokémon de los que salieron estos tres, ahora queda más que confirmado y la historia girará en torno a ellos.

    • Entonces no son evoluciones, sino nuevas formas de Kyurem ¿No?

      • Eso es lo que se viene comentando ahora, porque se supone que en Negro y Blanco ya dan pistas sobre ello.

        Son nuevas formas para nosotros, pero en realidad son las formas antiguas de Kyurem, de las que derivaron Zekrom, Reshiram y el Kyurem que conocemos.

        • Ok, gracias, entonces corrijo noticia, que tengo puesto “evoluciones” xD

  • Aun siendo una precuela, podrían haberle cambiado el nombre. Pokémon Negro 2 y Blanco 2, queda soberanamente cutre XDDD.

    • Le daría más frescura, pero como es la costumbre de vincular el tercer lanzamiento (en este caso tercer y cuarto) junto a los dos anteriores, pues se habrán sacado eso de la manga. Para mi gusto habría sido más original algo así como “blanco radiante” (patrocinado por Vitaldent) y “negro noche”

  • Yo espero que no sólo sean versiones mejoradas de blanco y negro, y si va a ser eso que por lo menos permitan al primer pokemon estar fuera de la pokeball como pasó en HG y SS. Lo probaré a ver si me convence. De todas maneras con un blanco y negro con 646 pokemon he tenido bastante xD

  • Pingback: Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 anunciados | Xenogames.net()

  • Pingback: 'Pokémon Edición Negra 2' y 'Blanca 2' llega a Europa en otoño » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Pingback: Portadas japonesas de 'Pokémon Edición Negra 2' y 'Edición Blanca 2' » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada