Primer DLC de ‘Neverdead’ disponible y fecha del segundo

Neverdead recibe hoy su primer pack DLC para PlayStation 3 y Xbox 360. El segundo pack ya tiene fecha.

El primer pack de contenido descargable para Neverdead ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 por 4€ y 320 Microsoft Points respectivamente. Además, Konami Digital Entertainment confirma la fecha para el segundo pack: el 29 de febrero, manteniendo el mismo precio que el primero.

En el primer pack se incluye la estrella del pop Nikki Summerfield como nuevo personaje seleccionable, tres desafíos para el nivel del Asilo y dos nuevos trajes para Bryce.

En la segundo pack se incluye Chief Sullivan como personaje seleccionable, tres nuevos desafíos para el nivel de las Alcantarillas y otros dos trajes para Bryce. Estos desafíos son Egg Hunt, donde los jugadores compiten para recolectar objetos valiosos; Fragile Alliance, competición contrarreloj para llegar cuanto antes a los puntos marcados en el mapa; y Onslaugh, donde habrá que aniquilar hordas de demonios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.