Primeros lanzamientos de Namco Bandai para PS Vita

Namco Bandai muestra sus primeros títulos para la nueva portátil de SONY, la PS Vita.

Namco Bandai Ibérica ya tiene preparada en las tiendas sus primeros juegos que forman parte del catálogo de PS Vita. Estos están a la venta desde ayer 22 de febrero, que fue cuando la consola se puso por primera vez a la venta en toda España.

Touch My Katamari, Shinobido 2 Revenge of Zen y Ridge Racer son el trío inaugural escogido por Namco Bandai:

Touch My Katamari

Estos títulos son Touch My Katamari, una nueva y alocada aventura donde tendremos que ayudar al Príncipe a conseguir todos los Katamari que El Rey del Cosmos Todo le solicite, y donde se saca provecho de las funciones de la consola.

Shinobido 2 Revenge of Zen

Shinobido 2 Revenge of Zen es un nuevo título sobre ninjas donde es de vital importancia. Un juego de acción y mucha sangre que tiene a la región de Utakata envuelta en una guerra civil comenzada a causa del misterioso espejo mágico.

Ridge Racer

La franquicia Ridge Racer se estrena en la nueva portátil de SONY no sin levantar polémicas debido a sus DLC. Una de las mejores franquicias arcade de carreras ahora en PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.