Las ‘Princesas Disney’ se visten de Final Fantasy X-2

Ahora que el RPG Final Fantasy X vuelve a estar de actualidad con Final Fantasy X HD, la versión remasterizada que saldrá a la venta para PS Vita y PlayStation...

Ahora que el RPG Final Fantasy X vuelve a estar de actualidad con Final Fantasy X HD, la versión remasterizada que saldrá a la venta para PS Vita y PlayStation 3, quiero mostraros unas ilustraciones realizadas por la norteamericana xsKiRtZxaquí su DeviantArt—, quien traslada algunas de las Princesas Disney al universo de Final Fantasy X-2. Y en el proceso de transición, la autora las viste con las famosas vestisferas del juego.

Ariel, Blancanieves, Pocahontas y Nadia Kida bajo el rol de cantante, pistolera, berserker y ladrona respectivamente. En lugar de copiar las vestisferas originales del videojuego, la autora ha sabido echarle imaginación y ha adaptado el traje de cada princesa con un resultado de lo más original. No estaría mal que Square-Enix tomara algunos apuntes para Kingdom Hearts.

A continuación el resto de ilustraciones:

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Siempre he sabido que eran unas guarrillas.
    Y por favor, que Ariel no vuelva en un nuevo Kingdom Hearts, que eso implicaría volver a nadar bajo el agua y es….horrible.