Graba vídeo en ‘PS Vita’ con la nueva actualización de firmware

La primera gran actualización de firmware de PS Vita, que se dará el 8 de febrero, permitirá grabar vídeos y la hace compatible con MAC.

SONY ha anunciado que su nueva portátil PS Vita tendrá una actualización de firmware para añadir nuevas funcionalidades y una aplicación de mapas que usaría datos de Google.

La aplicación de fotos será actualizada, incorporando la poción de grabar vídeo, y los usuarios de MAC estarán de enhorabuena, ya que tras la actualización el dispositivo será compatible con los ordenadores de la manzana a la hora de transferir datos, música, vídeos, etc.

La actualización se realizará el 8 de febrero de 2012, coincidiendo con el cambio de nombre de PSN a SONY Entertaiment NetworkSEN—.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.