El tomo #02 de ‘Ranma 1/2’ incluye fanart de Studio Kôsen

El segundo volumen de la edición integral de Ranma 1/2 incluye fanart realizado por Studio Kôsen que muestra a Ranma chica y Ryoga cerdito.

Ediciones Glénat ha desvelado la ilustración de autoría española que se incluye en la sección de extras del segundo tomo de Ranma 1/2 integral. Esta vez son las chicas de Studio Kôsen las encargadas de rendir tributo a esta obra de Rumiko Takahashi, conocida como La Princesa del Manga. En la ilustración, visible tras el salto, podemos ver a Ranma chica con el modo sexy puesto en ON y Ryoga cerdito agarrado a su hombro.

El primer volumen incluye fanart de Xian Nu Studio, noticia que pudimos desvelar en primicia gracias a sus autoras. En este caso vemos a Ranma Chico junto a Shampoo.

Ediciones Glénat está publicando Ranma 1/2 en un formato integral exclusivo para nuestro país. Esta edición forma parte de la línea Big Manga de la editorial, reservada para colecciones realizadas con materiales de alta calidad. La colección se compone de un total de 19 tomos.

Este segundo volumen de Ranma 1/2 integral estará disponible en tiendas a partir del día 24 de febrero.

Glénat  edita por segunda vez esta mítica serie que marcó la infancia de muchos gracias a la serie de anime que se emitió en Antena 3. En esta ocasión, además de ser una edición más asequible para el bolsillo y de mayor calidad, se realiza una traducción directa desde el japonés, cuando la primera la realizaba desde el francés. Los más veteranos en el mundillo recordamos además que la serie fue lanzada en formato comic-book desde principios de la década de los 90.

El agua fría lo convierte en una chica… y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada!

Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka RUMIKO TAKAHASHI. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olviadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo.

Fuente: Ediciones Glénat

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.