‘Rhythm Thief y el misterio del Emperador’ llega el 4 de abril

El videojuego de Ritmo Rhythm Thief y el misterio del Emperador llega el 4 de abril a España, un día antes que en Europa.


Tal y como adelantábamos ayer, Nintendo Ibérica distribuirá Rhythm Thief y el misterio del Emperador, videojuego de SEGA. De estética anime y exclusivo para Nintendo 3DS, el título llega a las tiendas de España el día 4 de abril de 2012, un día antes que en el resto de Europa. Un juego musical donde marcar el ritmo será esencial para avanzar.

En Rythm Thief y el misterio del Emperador el jugador toma el control de Raphael, alias Phantom R, un ladrón de guante blanco con mucho arte y buen corazón, ya que siempre devuelve todo lo que roba. La acción tiene lugar en París, Raphael se acompaña de su fiel perro Fondue y el motivo de sus robos no es otro que el de investigar la desaparición de su padre. Pero para salir airoso siempre tendrá que adelantarse a los movimientos de la policía parisina.

Más de 50 desafíos esperan al jugador en esta aventura donde el ritmo se marca a través del stylus y el giroscopio de Nintendo 3DS. Resuelve enigmas, encuentra pistas y evita el robo de otras obras de arte por parte de la competencia. Durante la historia, podrán verse famosos lugares como Notre Dame, Sacre Coeur o los puentes que atraviesan el Sena.