Eggman, Bowser y otros villanos en la película ¡Rompe Ralph! de Disney

Los villanos más famosos del mundo de los videojuegos, desde Dr. Eggman hasta Bowser, harán un cameo en la película ¡Rompe Ralph! de Disney.

A principios del presente mes de febrero os presentábamos la película ¡Rompe Ralph!, una nueva apuesta de Disney, el director Rich MooreFuturama, Los Simpsons— y el productor Clark SpencerLilo & Stitch, Bolt— por el cine de animación CG. En esta ocasión, esta película rinde tributo a los videojuegos clásicos arcade. La película llega a España el 7 de diciembre de 2012.

En el último número de la revista D23 Magazine de Disney se incluye un pequeño artículo acompañado de varias imágenes sobre el filme. Y es en una de estas imágenes donde se aprecia que varios villanos del mundo de los videojuegos harán su cameo en la película. En un par de ilustraciones podemos ver al Dr. EggmanSonic The Hedgehog—, a BowserSuper Mario Bros.—, a ZangiefStreet Fighter— y al Dr. WillyMegaman—. Todo ellos permanecen en algún tipo de reunión junto a Ralph, el protagonista de la historia.

En ¡Rompe Ralph! Nuestro protagonista no es ni mucho menos el eterno héroe al que todos adoran, todo lo contrario, es el malo de Ralph, quien ya anda aburrido de ser el villano y decide probar qué se siente en el papel del chico bueno. Aprovechando la llegada de un nuevo videojuego, decide introducirse en él para ganar todas las medallas posibles, pero en su acto de buena fe libera por error a un temible enemigo que pondrá en peligro la existencia de los juegos arcade.

Fuente: DVDizzy