‘Rose Guns Days’, nueva visual novel del autor de Higurasi

Ryukishi07, el autor de la saga Higurashi no Naku Koro ni, anuncia una nueva visual novel llamada Rose Guns Days.

El autor de la conocida saga Higurashi no Naku Koro ni, Ryukishi07, anunció el miércoles que su nueva novela visual se llamará Rose Guns Days. El sello bajo el que publica sus doujins, 07th Expansion ya ha lanzado una página web para el nuevo título.

Ryukishi07 ya había anunciado a principios de febrero que durante este 2012 lanzaría un nuevo trabajo, el primero después de un año de sequía. Añadió que tendría un transfundo totalmente diferente al de sus antiguas publicaciones y que por tanto cogía con más ganas el proceso de escritura.

A parte de Higurashi, Ryukishi07 ha creado, o más bien podría decirse co-escrito, Umineko no Naku Koro ni, Okamikakushi, Rewrite y Higanbana no Saku Yoru ni. Las visual novels de Umineko no Naku Koro ni y Higabana no Saku Yoru ni junto con la saga Higurasi se publicaron bajo el nombre 07th Expansion.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.