Rumiko Takahashi comienza ‘Yamashii Dekigoto’, de El Teatro de Rumiko

Rumiko Takahashi, la Princesa del Manga, comienza Yamashii Dekigoto en marzo, una historia que forma parte de El Teatro de Rumiko.

Yamashii Dekigoto Teatro Rumiko TakahashiRumiko Takahashi, considerada La Princesa del Manga y autora de grandes obras como Maison Ikkoku, Ranma 1/2 y Lamu: Urusei Yatsura entre otras, comenzará a publicar Yamashii DekigotoIncidente Vergonzoso—. Yamashii Dekigoto forma parte del quinto volumen de Rumiko Gekijou, más conocido en España y Latinoamérica como El Teatro de Rumiko. Esta nueva publicación verá la luz en la revista japonesa Big Comic Original #06, de la editorial Shogakukan, a la venta el 5 de marzo.

La historia corta Yamashii Dekigoto gira en torno a un hombre y el secreto que oculta a su mujer relacionado con un ligue de hace muchos años.

Las historias previas de El Teatro de Rumiko han sido recogidas en un total de cuatro volúmenes en formato tankoubon: P no HigekiLa tragedia de P—, le sigue Semmu no InuEl Perro del Jefe—, Akai HanatabaRamo de Flores Rojas— y Unmei no ToriEl ave del Destino—. Rumiko Tahahashi comenzó estas historias a finales de los años 80, muchas de ellas guardan relación con Maison Ikkoku al ser historias de ambiente doméstico con un toque único que solo Rumiko sabe darle.

En España, Ediciones Glénat nos ha ofrecido hasta el momento el primer volumen, La tragedia de P, dentro de su colección Big Manga. El Teatro de Rumiko ha servido para inspirar una serie de televisión de 13 episodios que incluye la Saga de las Sirenas.

Fuente: Manga-News




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada