Historia y personajes de ‘Saint Seiya Omega’

Información de la historia y los personajes de Saint Seiya Omega, el nuevo anime de Toei Animation sobre los caballeros de Atenea.

Ayer Toei Animation sorprendía a todo el mundo con el anuncio de Saint Seiya Omega, un nuevo proyecto animado basado en la franquicia Saint Seiya que se emitirá en la televisión japonesa a partir del mes de abril de 2012. El proyecto cuenta con Morio HatanoHeartcatch Precure!, Suite Precure— como director y con Reiko YoshidaHaru en el Reino de los Gatos, K-ON!, Doremi—, como guionista.

Ayer pudimos mostraros un adelanto de los personajes y la historia gracias a HyogaRaul, pero como era muy tarde no entramos en detalles, y ahora que estamos con las pilas recién cargadas os ofrecemos toda la información por ahora disponible al respecto. Tras el salto lo tenéis todo:

La historia se sitúa en el futuro, Kōga es un chico de 13 años de edad que acepta ser caballero de bronceo santo de bronce, como prefiráis— de la constelación de Pegaso. Su espíritu invencible y naturaleza rebelde son fuertes, así como su inquebrantable determinación. Pegaso conoce a los otros caballeros y trata de aprender la importancia de la amistad y los vínculos afectivos. Su ataque especial es Meteoros de Pegaso.

Saori Kido también aparece en Saint Seiya Omega. Ella es la protectora de la paz, de la Tierra, y la mujer que crió a Kōga. Es la reencarnación de la diosa Atenea. Marte, un guerrero del planeta rojo, secuestra a Atenea para establecer un nuevo orden sobre la faz de la Tierra, y Kōga será el encargado de hacerle frente.

En el primer episodio, Atenea se encuentra descansando junto a un Kōga bebé en el Santuario, donde las doce constelaciones se dejan ver. Sin embargo una oscura amenaza hace caer uno de los pilares del templo situado junto al bebé, poniendo en peligro la vida de la pequeña criatura. Seiya de Sagitario hace su entrada triunfal y le salva de una muerte segura. Es entonces cuando, ataviado con un manto, el malvado Marte hace acto de aparición.

A continuación la lista de personajes:

  • Kōga de Pegaso (天馬星座の光牙), protagonista de 13 años de edad. Su nombre significa Colmillo de luz.
  • Seiya de Pegaso (天馬星座の星矢), protagonista de la obra original de Masami Kurumada. Se le recuerda como un caballero de oro legendario.
  • Atenea (女神), la diosa griega de la justicia que siempre regresa a la Tierra cuando el mal acecha.
  • Marte (アレス), feroz y sanguinario dios de la guerra que luchó contra Atenea y sus santos hace miles de años. Es el principal antagonista en Saint Seiya Omega.
  • Yuna del Águila (鷲星座のユナ). Una chica de 14 años de edad.
  • Souma del León Menor (ライオネットの青銅聖闘士・蒼摩), de 14 años de edad. Uno de los mejores amigos de Kōga. Su nombre significa serpiente azul gigante, en honor a la serpiente Mahoraga del budismo, a la cual se le atribuye el movimiento rotatorio de la Tierra.
  • Ryuhou del Dragón (龍座の青銅聖闘士・龍峰), de 12 años de edad. Es el hermano menor de Kōga.
  • Edén de Orión (オリオン座の聖闘士・エデン). Un misterioso chico de 15 años.
  • Haruto del Lobo (狼座の青銅聖闘士・栄斗), de 13 años de edad. Un chico de gran inteligencia descendiente de una familia de ninjas. Su nombre significa Glorioso Guerrero.

Fuente: TV Asahi, via ANN

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.