Secuela de ‘Sonic & SEGA All Stars Racing’ llega a finales de año

Un empleado de SEGA confirma que la secuela de Sonic & SEGA All Stars Racing llega a las tiendas por Navidad.

Recientemente había salido a la palestra una serie de rumores que hablaban sobre una posible secuela de Sonic & SEGA All Starts Racing, un juego la mar de divertido al estilo Mario Kart, pero con las figuras icónicas de los juegos de la compañía del erizo Azul.

Ahora, en la Feria del Juguete de Nueva York que se celebra del 12 al 15 de febrero, un empleado ha confirmado que SEGA lanzará la secuela de este juego a finales de año, durante la navidad, con nuevos personajes y vehículos —y supongo que circuitos también—.

Una buena noticia para los adictos a los juegos de karts. El primer título fue muy ameno, pero rompía la armonía que misiles y otros objetos genéricos apareciera en lugar de otros que representaran a la franquicia de Sonic The Hedgehog o cualquier otra de SEGA.

¿Cuál personaje os gustaría ver en esta entrega? Seguro que en SEGA se mojan y meten, como mínimo, a la versión clásica de Sonic. ¡Y que le quiten el coche, que queda hortera! Respecto a otros peronajes, me molaría ver aparecer al prota de Comix Zone y a Ristar.




  • Luffink

    Mi afición seguera se quedó en la Megadrive y no tuve demasaidos juegos, así que no conozco muchos más heroes de Sega… Ristar tiene posibilidades, ya estaba de cameo en el circuito DLC, y Dynamite Headdy por ejemplo también estaría bien. Sobre todo espero más variedad en los circuitos, que no repitan tantas temáticas

    • Acabo de recordar al gran Segata Sanshiro, no sé si lo recordarás. Era la sufrida figura que daba ánimos al SEGuero nipón.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada