SEGA, Namco Bandai y CAPCOM unidas en un videojuego para Nintendo 3DS

Las compañías japonesas SEGA, Namco Bandai y CAPCOM unen fuerzas para realizar un crossover cuya identidad todavía no ha sido desvelada.

Una de las sorpresas del día vienen de la mano de tres compañías japonesas de videojuegos: SEGA, CAPCOM y Namco Bandai. Con la fiebre de las colaboraciones entre compañías, las tres han unido fuerzas para realizar un crossover para Nintendo 3DS.

Como toda colaboración entre distintas compañías siempre atrae la atención del público, han decidido guardar en secreto la identidad del título, al menos por ahora. En Japón la distribuidora de este título es Namco Bandai, quien ha abierto una web teaser y ha asegurado que no tendremos narices de adivinar qué es lo que se traen entre manos.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.