Seikon no Qwaser, Strobe Edge y Hakaiju, nuevas licencias de Ivrea

Ivrea ha confirmado a través de su Facebook que poseen tres nuevas series para su catálogo: Seikon no Qwaser, Strobe Edge y Hakaiju.

Ivrea ha confirmado a través de su Facebook que poseen tres nuevas series que forman parte del anuncio de novedades previsto para estas semanas. La primera de ellas es Seikon no Qwaser, un shonen de acción con toques de ecchi creado por Yoshino Hiroyuki y Satou Kenetsu, que cuenta con 13 tomos publicados hasta el momento y una adaptación al anime de dos temporadas, que destacó, entre otras cosas, por ser fuertemente censurada. La serie se publica desde 2006 en la Champion RED de Akita Shoten.

Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo estudian en una escuela ortodoxa de japón, la Academia San Mihailov, donde algunos estudiantes han sufrido persecuciones y ostracismo dirigidos por la hija del actual decano, Miyuri Tsujidou y su subordinada Hana Katsuragi, mientras forman parte de una guerra abierta entre la Iglesia y los “Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos. La vida de Mafuyu y Tomo da un vuelco cuando se encuentran a un chico de cabello plateado, proveniente de Rusia, Alexander Nikolaevich Hell «Sasha», capaz de manipular el metal.

Otra de sus nuevas series es Strobe Edge, que ya adelantaron durante el día de ayer en su sección de consultas, un shojo de Io Sakisaka cerrado con la cifra de 10 tomos, serializados en su día en la Betsuma de Shueisha.

Sin experiencia en el campo, la siempre alegre Ninako explora lo que realmente significa el “amor”, y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo con Ren, un chico de su instituto. Aunque aparentemente, este amor parece no ser correspondido, ¿qué habrá escondido en el corazón de Ren?

Por último está Hakaiju, un manga de horror de Shingo Honda, autor de Ping Pong Dash!, que se publica desde 2010 en la Gekkan Shounen Champion de Akita Shoten, alcanzando a día de hoy la cifra de 5 tomos, estando abierta.

Akira Takashiro era un estudiante normal de secundaria, interesado en el club de baloncesto de su instituto y las chicas, como cualquier chico de su edad. Ese día parecía un día normal, con el sonido de la campana, el incio de las clases y todo eso que pasa en un día de escuela. Sin embargo, esa tarde la ciudad es devastada por un terremoto. Después de haber sobrevivido a la catástrofe, Akira se despierta rodeado de los cuerpos de sus compañeros, mientras unos monstruos desconocidos los devoran.




  • Kei00

    De las tres licencias me llama Hakaiju, cuando salga le echaré un vistazo. :D
    Por cierto, según leí por ahí son 4 tomos y ya está finalizada en Japón.

    • No, lleva 5 y sigue abierta.

  • octubre

    Genial me encanta Seikon no Qwaser espero con impaciencia xD