Seis horas de ‘One Piece Pirate Warriors’ en vídeo

Vídeo gameplay de seis horas de duración sobre el videojuego One Piece Pirate Warriors para PlayStation 3.

Si eres de los que tienen mucho tiempo libre y te mueres por One Piece estás de enhorabuena, ya que te ofrecemos ni más ni menos que un vídeo de seis horas sobre One Piece Pirate Warriors, el hack’n slash que Omega Force ha desarrollado para Tecmo Koei y Namco Bandai.

Estas seis horas corresponden a una de las partidas via streaming que estuvimos compartiendo ayer por Twitter. Gracias a ella se puede apreciar claramente el menú principal de juego, donde el Going Merry se ve mecido por el agua del mar, el modo historia, dividido por capítulos a modo de episodios de anime —con su “continuará” tras completar el episodio y todo—, la parte que cataremos del salto temporal y, entre otros tantos detalles, por supuesto disfrutaremos del gameplay, aunque es una lástima que la partida esté en modo fácil, ya que los enemigos apenas responden ante los ataques de los Mugiwara. Si queréis pasar directamente a la acción, hacia el minuto 8:00 ya se pueden ver escenas de juego.

One Piece Pirate Warriors sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012 para PlayStation 3. En Europa tendremos que esperar a que llegue la nota de prensa que confirme su localización y una fecha estimada, aunque Namco Bandai ya ha adelantado que llegará.

Tomad asiento, coged vuestras palomitas y disfrutad:


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada