Seiya da la cara en la ‘película CG de Saint Seiya’

El blog de Masami Kurumada actualiza con una nueva imagen de la película CG de Saint Seiya en la que está trabajando Toei Animation.

El blog personal de Masami Kurumada ha sido actualizado para mostrarnos una nueva imagen de la película de animación CG de Saint Seiya llevada a cabo por Toei Animation. Si anteriormente vimos al caballero de Pegaso de espaldas, en esta ocasión se nos muestra a Seiya de frente. La imagen deja entrever el aspecto futurista que lucirá la nueva armadura del caballero de bronce, con luces de neón y todo, mientras que de fondo se deja vislumbrar una misteriosa figura. ¿Quién creéis que será? Tiene pinta de ser Shiryu del Dragón.

Puede que esta nueva película de animación realizada por ordenador no tenga tanta violencia explícita como se muestra en el anime y manga original, ya que Toei Animation busca captar la atención de los más pequeños.

Gracias a nuestro lector y amigo HyogaRaul por el aviso.

[Actualizado] Keiichi Satou, director de Tiger and Bunny, cogerá las riendas de la película de animación CG de Saint Seiya, que ya tiene nombre. Saint Seiya: The MovieSaint Seiya: La Película—. Tomohiro Suzukiguionista del sexto episodio de Tiger and Bunny— se encarga del guión.
La película aparece listada como un nuevo Masami Kurumada Proyect, estando Masami Kurumadaautor del manga original— acreditado como autor de la historia original.

Saint Seiya: La Película conmemora el 25 aniversario del manga original, así como el anime.

Fuente: Masami Kurumada, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario


Saint Seiya: La leyenda del Santuario (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), película CG de Los Caballeros del Zodiaco para 2014 | Masami Kurumada |





  • Luffink

    Impresiona, aunque este tipo de animación hay que verla en movimiento para opinar bien.

    La sombra de detrás, más que a un caballero del Zodiaco, me recuerda a un caballero del Kingdom Hearts con ese yelmo redondeado y las “orejas”

  • Justo estaba viendo el traje de Seiya y pensaba en Tiger & Bunny y entonces ZAS!
    Con esas orejitas, ¡es el caballero del gato!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.