El web manga ‘Sekiei Ayakashi Mangatan’ tiene anime

La web de la revista Weekly Young Jump ha empezado un web anime basado en el manga de Takanori Kawai, Sekiei Ayakashi Mangatan.

La web de la revista Weekly Young Jump de Shueisha empezó a transmitir el jueves un web anime basado en el manga de acción sobrenatural de Takanori Kawai, Sekiei Ayakashi Mangatan.

La historia se sitúa a mediados del período Edo de la historia de Japón. Se centra en Toriyama Sekiei , un artista excéntrico pero brillante, que pinta únicamente las criaturas sobrenaturales que se va encontrando en su camino.

El manga de Kawai se serializa en la web de la revista desde 2010. Shueisha publicará el sexto volumen el 17 de febrero. El segundo de los tres episodios del web anime se emitirá el 16 de febrero y el último estará online el 1 de marzo.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.