Señora, One Piece #01 a dos Euros, ¡Me lo quitan de las manos!

Planeta DeAgostini pone a la venta el primer volumen de One Piece a dos euros. El popular manga de Eiichiro Oda a precio de mercadillo.

En Zona Negativa han publicado una noticia contrastada y confirmada que seguramente atraerá a los piratas de la paja, los Mugiwara. Planeta DeAgostini Cómics lanzará al mercado One Piece #01 a 1,95€. Pero ojo, solo el primer volumen.

Este nuevo tomo persigue la intención de atraer nuevos lectores que aún no han descubierto este manga de aventuras, fantasía y compañerismo. La edición posee el mismo tamaño y número de páginas que el original, pero sin sobrecubiertas. Este número aparece además para celebrar el Año One Piece. El 20 de marzo estará a la venta en tiendas de toda España.

One Piece es actualmente la obra de más éxito en Japón, batiendo nuevos récords a cada nuevo número que sale allí a la venta. Es obra de Eiichiro Oda, quien la comenzó el 4 de agosto de 1997 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha. Hasta la fecha se han editado 65 números en Japón.

En España, Planeta DeAgostini Cómics lanzó One Piece en formato cómic de grapas, algo que seguramente muchos desconozcáis. Fue por el año 1999, alcanzando tan solo 17 números de 80 páginas cada uno. Más tarde, en noviembre de 2004, la editorial lanzaría en nuestro país el primer volumen de One Piece. Hasta la fecha, Planeta DeAgostini ha lanzado 61 tomos. El número 62 se prevé para el mes de marzo.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello.

Fuente: Zona Negativa
Gracias a Azuleto por el aviso