Shinji Hirano es el nuevo presidente de Konami Europa

Shinji Hirano ocupa el puesto de presidente de Konami Europa y buscará impulsar sus franquicias más populares. Metal Gear Solid y Castlevania

Konami ha anunciado que Shinji Hirano, expresidente de la división de Estados Unidos, sustituirá a Kunio Neo como presidente de Konami Europa. Hirano trabajará en estrecha relación con las oficinas de Londres, París y Madrid, teniendo a España como uno de sus principales mercados.

Además de supervisar las divisiones Europeas, el nuevo presidente gestionará estrategias de negocio que impulsen el crecimiento de sus franquicias clave: Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer y Castlevania, así como la división de juego de cartas coleccionables y para plataformas móviles y videojuegos sociales.

Me siento muy contento de poder trabajar para la gestión de la diversidad de cada uno de los territorios Europeos con el objetivo de desarrollar nuevos caminos que optimicen las oportunidades que nos ofrecen así como sus particularidades. KONAMI es una compañía que cuenta con un catálogo envidiable de títulos y nuestro principal objetivo será dar todos los pasos necesarios que aseguren el reconocimiento que merecen”. Afirma el señor Hirano.