‘Skullgirls’ llega a Europa a finales de marzo

Konami anuncia que Skullgirls estará disponible en XBLA y PSN en Europa a partir del mes de marzo de 2012.

Konami ha anunciado oficialmente que el fighting game en dos dimensiones Skullgirls, llega a las plataformas digitales europeas de PSN / SENPlayStation 3— y XBLAXbox 360— a finales de marzo del presente año 2012.

Skullgirls presenta toda una plantilla de luchadoras femeninas, a lo Arcana Heart, que lucharán para hacerse con el Skull Heart y ver concedido su deseo. El apartado visual del título está realizado de manera tradicional, con animaciones 2D de originales personajes creados por oh8.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.