‘Skullgirls’, conoce a la despiadada Valentine en un nuevo tráiler

Konami muestra un nuevo tráiler de Skullgirls, un nuevo fighting game para plataformas digitales.

San Valentín viene cargadito de noticias sobre videojuegos, y la que aquí estáis leyendo también aprovecha este día para mostrar novedades sobre el fighting game Skullgirls, del cual ya os hablamos anteriormente.

En esta ocasión se muestra el tráiler de la luchadora Valentine, una cruel enfermera que no dudará un instante en hacerle la cirugía a cualquier otra golfa que se le cruce por delante.

Skullgirls estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2012 a través de PlayStation NetworkPlayStation 3— y Xbox Live ArcadeXbox 360—. Distribuye Konami.

A continuación tenéis el nuevo tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.