Tráiler del fighting game ‘Skullgirls’

Konami Digital Entertainment ha mostrado un tráiler de Skullgirls donde podremos ver las mejoras incluídas en la remasterización del título, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el...

Konami Digital Entertainment ha mostrado un tráiler de Skullgirls donde podremos ver las mejoras incluídas en la remasterización del título, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el primer trimestre de 2012 —Europa— a través de Sony Network Entertainment y Xbox Live Arcade.

Skullgirls viene a ser el Arcana Heart occidental, un fighting game 2D con chicas diseñadas al estilo de los cómics juveniles que atraerán a los veteranos del género y a los recién iniciados.

Skullgirls cuenta la historia de ocho guerreras del Reino Canopy en su lucha por recuperar el Skull Heart, un artefacto capaz de conceder deseos. Pero el Skull Heart está en mano de las Skullgirls. La leyenda dice que cada siete años el artefacto concede un deseo, pero en ocasiones hay que pagar un alto precio a cambio: si la chica que pide un deseo alberga el mal en su corazón, acabará convirtiéndose en una Skullgirl.

A continuación tenéis el tráiler, y una imagen de algunas de las chicas con una paleta de colores que… os sonará muy familiar:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.