Sobresaliente para ‘One Piece Pirate Warriors’ y cooperativo online

One Piece Pirate Warriors recibe un sobresaliente de la mano de Famitsu, se confirma cooperativo online y a Jinbe como personaje jugable.

El 1 de marzo de 2012 sale a la venta en Japón One Piece Pirate Warriors, que tiene todas las papeletas para llevarse el título del mejor de todos los videojuegos inspirados en One Piece, manga creado por Eiichiro Oda.

Este hack’n slash exclusivo para PlayStation 3 ya comienza a recibir análisis en el país del sol naciente, y la primera en hacerlo ha sido ni más ni menos que Famitsu. Todos y cada uno de los cuatro analistas de este medio nipón han coincidido en lo mismo: One Piece Pirate Warriors es un título sobresaliente, concediéndole cuatro 9 consecutivos, lo que hace una puntuación de 36 sobre 40. La misma nota adquirió Dynasty Warriors 7, y títulos como One Piece Unlimited Cruise obtuvieron valoraciones inferiores.

No solo esto, también parece que el título incluirá cooperativo online para dos jugadores, dato que se puede encontrar en la parte trasera del estuche del juego y en la revista V-Jump, de la editorial Shueisha, correspondiente al mes de marzo. También contará con modo desafío online donde los jugadores podrán enfrentarse segudamente a todos los jefes del juego y sumar puntos que quedarán reflejados en una tabla de clasificación online.

Además, el título requiere una instalación en el disco duro de 4 400 MB, incluye trofeos, es compatible con la vibración del DualShock 3 y tiene soporte para chat.

Por último, comentar que Jinbe se suma a la tripulación de los Mugiwara, Barbablanca, Boa Hancock y Portgas D. Ace como personaje jugable.

One Piece Pirate Warriors llegará a occidente, incluído España y resto de Europa, aunque de momento se desconoce fecha de lanzamiento alguna.

Fuente: Esuteru, Andriasang, V-Jump

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Las notas (que no valoraciones, pero tambien hay que cogerlas con pinzas, porque no dejan de ser personales) son algo que cada vez le he hecho menos caso, porque hay algunos 40 de Famitsu de los cuales no estoy de acuerdo, dando a entender que el juego es perfecto en todos sus aspectos. Pero como menciono, eso es algo siempre a titulo personal.
    Sobre el co-op, habra algun modo de juego a pantalla partida??? Por jugarlo con un segundo mando con algun amigo.

    • Pues debería tener cooperativo a pantalla partida, ya que los otros títulos de anime a los Dynasty Warriors (los desarrollados por Omega Force) los incluyen.

      Sobre lo de las notas que pone Famitsu pienso igual, creo que alguna vez lo he comentado. Pero en el caso de los Dynasty Warriors, que me pirran, no puedo evitar estar de acuerdo con Famitsu xDD

      • No si los Dinasty que he jugado (lo cual quiere decir que no a todos XDDDD), divertidos y adictivos son un rato. El juego de Hokuto, más de lo mismo. No espero menos de un juego de este tipo ambientado en One Piece.

  • Contando los días para poder disfrutarlo… qué ganas.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada