Sobresaliente para ‘One Piece Pirate Warriors’ y cooperativo online

One Piece Pirate Warriors recibe un sobresaliente de la mano de Famitsu, se confirma cooperativo online y a Jinbe como personaje jugable.

El 1 de marzo de 2012 sale a la venta en Japón One Piece Pirate Warriors, que tiene todas las papeletas para llevarse el título del mejor de todos los videojuegos inspirados en One Piece, manga creado por Eiichiro Oda.

Este hack’n slash exclusivo para PlayStation 3 ya comienza a recibir análisis en el país del sol naciente, y la primera en hacerlo ha sido ni más ni menos que Famitsu. Todos y cada uno de los cuatro analistas de este medio nipón han coincidido en lo mismo: One Piece Pirate Warriors es un título sobresaliente, concediéndole cuatro 9 consecutivos, lo que hace una puntuación de 36 sobre 40. La misma nota adquirió Dynasty Warriors 7, y títulos como One Piece Unlimited Cruise obtuvieron valoraciones inferiores.

No solo esto, también parece que el título incluirá cooperativo online para dos jugadores, dato que se puede encontrar en la parte trasera del estuche del juego y en la revista V-Jump, de la editorial Shueisha, correspondiente al mes de marzo. También contará con modo desafío online donde los jugadores podrán enfrentarse segudamente a todos los jefes del juego y sumar puntos que quedarán reflejados en una tabla de clasificación online.

Además, el título requiere una instalación en el disco duro de 4 400 MB, incluye trofeos, es compatible con la vibración del DualShock 3 y tiene soporte para chat.

Por último, comentar que Jinbe se suma a la tripulación de los Mugiwara, Barbablanca, Boa Hancock y Portgas D. Ace como personaje jugable.

One Piece Pirate Warriors llegará a occidente, incluído España y resto de Europa, aunque de momento se desconoce fecha de lanzamiento alguna.

Fuente: Esuteru, Andriasang, V-Jump

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.