La apariencia de los NPCs en ‘Starbound’

Más información sobre Starbound sale a la luz, esta vez referente a los NPCs, que rara vez serán iguales unos de otros.

Días atrás os mostrábamos un extenso artículo que recogía los conceptos principales sobre Starbound, videojuego indie desarrollado por Chucklefish que nos lleva ante un universo abierto que roza el infinito y donde la exploración, la personalización, la colonización y otros numerosos detalles cobran real importancia.

Ahora, los desarrolladores han actualizado su página web añadiendo un nuevo fondo de escritorio, así como explicando y poniendo ejemplos sobre la apariencia de los NPC. A continuación los detalles.

En Starbound, habrá numerosos NPCs. Lo que los caracteriza es su variada apariencia, que será siempre distinta incluso entre criaturas de la misma especie, por lo que será muy raro encontrar dos iguales. Por ejemplo, los pingüinos, que pueden encontrarse por toda la galaxia: pueden pertenecer a diferentes especies, tener distinto aspecto externo y ser de distinto color. Algunos pueden ser más raros que otros, y los hay que dan recompensas especiales.

Tiyuri, que fue diseñador jefe en Terraria, me comentó que están estudiando incluír criaturas del folclore japonés, así como de otras culturas, aunque de momento no hay nada asegurado.

Desde luego estos chicos me tienen ganado el corazón. No le perdáis la vista a Starbound porque tiene aptitudes para convertirse en uno de los mejores videojuegos indie de este 2012. Saldrá a la venta a finales de verano para PC en formato digital.

 




  • Saikuro

    Tiene una pinta estupenda, aunque era de esperar sabiendo que Terraria me encanta.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada