Super Saiyan a control remoto por los cielos de Nueva York

Tres mentes creativas dan "vida" a los superhéroes a control remoto que surcan los cielos de Nueva York.

Uno de mis mayores sueños cuando era canijo era lograr volar. No sé si Dragon Ball me afectaría algo en esto, pero yo soñaba tan alegre con surcar los cielos, tener mi propia cometa y surcar los cielos montado en globo.

Si de verdad se quiere llegar a algo en esta vida no hay más que soñar. De ilusiones vive la gente, dicen irónicamente, pero visto desde otro punto de vista se puede vivir de ilusiones y , gracias a ella, alcanzar una meta por difícil que esta sea. Solo tenemos que agarrarnos fuerte a nuestro objetivo e intentar cumplirlo. Y si sueños como el de volar son imposibles, hagamos algo para sacar una sonrisa a quienes nos rodean. Siempre es mejor tallar unos holluelos en las mejillas ajenas que hacerles fruncir el ceño.

Eso mismo debieron pensar los neoyorquinos que han hecho el vídeo que veréis al final de la noticia. Seguro que ellos, de pequeños, también soñaban con volar, y cansados de hacer volar cometas o manejar helicópteros radiocontrol decidieron hacer algo creativo, algo realmente sencillo pero a la vez bonito: crear superhéroeso super saiyans si eres de los que tienen alergia al cómic occidental— a control remoto y hacerles surcar los cielos. ¿Y qué sacan de todo esto? Pues no solo han llamado la atención de varios de los compatriotas que presenciaron tal acto, sino que en mí han dibujado un par de hoyuelos. Y por eso comparto esta noticia con vosotros, para que soñéis, para que sonriáis, para que persigáis vuestro sueño por muy lejos que este parezca estar.

A continuación el vídeo con estos peculiares héroes que surcan los cielos a control remoto:


Via: Beegamer




  • ¿Para cuando el prototipo del traje de Iron-Man?