Takehiko Inoue retoma ‘Vagabond’

Takehiko Inoue retoma el manga Vagabond a partir del mes de marzo, el próximo capítulo incluirá páginas a color.

El mangaka Takehiko Inoue ha confirmado sus intenciones de publicar nuevos capítulos de Vagabond a partir del mes de marzo. El próximo capítulo será a color.

Inoue pausó indefinidamente Vagabond en agosto de 2010 por cuestiones de salud. A finales de ese mismo mes aseguró que los resultados de los análisis realizados a su corazón y cerebro eran positivos, y se dedicó a guardar reposo. A finales de aquel mismo año desveló que este hiato no finalizaría hasta que recuperase su entusiasmo por trabajar en la obra.

El pasado mes de noviembre se supo que ya estaba realizando los primeros bocetos para el esperado regreso de esta magnífica obra. El autor mantiene un buen ritmo y realiza consultas a sus editores.

Inoue comenzó Vagabond en la revista Morning, de la editorial Kodansha, en el año 1998. El volumen 33 del manga salió a la venta en Japón en mayo de 2010, mientras que en España vio la luz un par de meses después gracias a la editorial Ivrea, concretamente a finales de julio de 2010.

Ivrea no solo edita Vagabond, también publica otros manga del maestro Inoue, como pueden ser la edición kanzeban de Slam Dunk o Real.

Fuente: ANN




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Buena noticia, cuando termine Ivrea la edición de lujo de Slam Dunk, comienzo esta serie. A ver si para entonces está acabada.