Hironobu Sakaguchi presenta ‘The Last Story’ a través de un tráiler

El mismísimo Hironobu Sakaguchi presenta y dirige el tráiler de lanzamiento de The Last Story en Europa.

The Last Story, la nueva joya de Mistwalker, Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Kimihiko Fujisaka ya está a la venta en España y resto de Europa en exclusiva para la Wii de Nintendo. Con motivo del lanzamiento, el propio Sakaguchi dirige un emocionante tráiler de lanzamiento que podéis ver al final de la presente noticia.

Recordad que junto a la edición sencilla se incluye una edición limitada con caja, estuche metálico —podéis verlo en este enlace—, banda sonora oficial y artbook.

Aprovechamos para recordaros también un artículo que publicamos y que incluye bastantes detalles curiosos sobre el desarrollo de esta obra maestra.

Sin más dilación, disfrutad de vuestra copia mientras véis este nuevo tráiler de cuatro minutos y medio de duración:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





  • Adrián Fair

    Yo ya lo tengo desde ayer el juego *^*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.