‘The Last Story’, tráiler de personajes

Conoce a los personajes del videojuego The Last Story, creado por Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy.

The Last Story, la nueva maravilla de Hironobu Sakaguchi y Mistwalker, está cada vez más cerca de su lanzamiento en Europa. Aprovechando que sale a la venta el 24 de febrero, Nintendo Ibérica comparte un nuevo tráiler donde se nos invita a conocer a los personajes del videojuego. El tráiler puede verse tras el salto.

The Last Story llega en exclusiva para Wii en dos ediciones: una sencilla y otra conocida como The Last Story Limited Edition, cuyo jugoso contenido podéis ver en este enlace.

A continuación tenéis la sinopsis del videojuego y el tráiler:

The Last Story nos pone al mando de una banda de mercenarios que llegan a la ciudad de Lazulis, uno de los últimos reductos de prosperidad que quedan en un mundo devastado por la plaga y la miseria, con la ambición de convertirse en caballeros y dejar atrás una vida de penurias y dificultades.

Los mercenarios, liderados por Dargan y Zael, comienzan a hacer encargos para el Conde Arganan, máximo mandatario de Lazulis. Tras un par de misiones, Zael recibe un poder sobrenatural de un ente misterioso y el grupo se topa con Calista, la sobrina del Conde, que vaga de incógnito por la ciudad y revela que su tío pretende casarla con un arrogante noble para extender su poder dentro del Imperio.

Zael y la banda empiezan a ganar popularidad entre el pueblo de Lazulis muy rápidamente, pero también despiertan recelos, agitando así un panorama político ya de por sí muy convulso en una región azotada tanto por las conspiraciones internas como por una guerra contra una raza de bestias inteligentes cuyas intenciones verdaderas se desconocen.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





  • Adrián Fair

    Ya queda poco *___*

    • Hay ganas, muchas ganas de poder tenerlo. Este tráiler, con la música de Uematsu, me ha puesto la piel de gallina.

      • Adrián Fair

        Ya somos dos, ya somos dos , se me va a hacer duro esperar hasta el 24 D: