Tráiler de ‘The Last Story’, la vida en Lázulis y el sistema de combate

Nintendo muestra un tráiler de The Last Story centrado en el sistema de combate del videojuego y que muestra la vida en la isla de Lázulis.

Cada día The Last Story, la más reciente maravilla de Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu, Kimihiko Fujisaka y Mistwalker está más cerca del viejo continente. Si recientemente os mostrábamos detalles muy interesantes sobre el desarrollo del videojuego, ahora Nintendo Ibérica nos ofrece un tráiler que muestra al detalle el sistema de combate que fusiona estrategia y acción en tiempo real. Asimismo, disfrutaremos de escenas en la isla de Lázulis.

The Last Story sale a la venta en España y resto de Europa el 24 de febrero de 2012 en exclusiva para Wii. En esas fechas sale a la venta, junto a la edición sencilla, la The Last Story Limited Edition, cuyo contenido podéis ver en este enlace. Entre los extras de esta edición cabe destacar el precioso diseño del estuche metálico exclusivo para Europa, el cual os mostramos en esta entrada.

A continuación podéis disfrutar de este nuevo tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.