‘The Legend of Zelda: The Lost Oracle’, espectacular fan tráiler

Un fan de The Legend of Zelda nos deleita a todos con una producción animada llamada The Legend of Zelda: The Lost Oracle.

Seguramente The Legend of Zelda: The Lost Oracle no os suene a ninguno de nada, ni siquiera a los acérrimos fans de The Legend of Zelda, y eso tiene una sencilla explicación: no es ningún tipo de producto oficial de la franquicia, es un ambicioso y espectacular proyecto animado que un fan ha llevando a cabo para rendir tributo a una franquicia que a tantos ha cautivado. Por ahora todo se ha quedado en un tráiler, pero ¿a que dan ganas de suplicarle para que nos deleite con nuevo metraje?

El autor de tal obra es Joel Furtado, que se ha servido de los diseños vistos en títulos como The Legend of Zelda: Wind Waker para hacer esta preciosidad. Y si ya te estás cansando de leer porque quieres ver de una vez el vídeo, no te preocupes, tienes nuestro permiso para verlo tras el salto:


Y si queréis visitar la web oficial del autor, tan solo tenéis que clicar en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.