Tráiler de Haku, Zabuza y Jiraiya en ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations’

Namco Bandai sigue ofreciendo nuevos tráilers de su juego de lucha Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. Esta vez podemos ver a Haku, a Zabuza Momochi, el demonio oculto en...

Namco Bandai sigue ofreciendo nuevos tráilers de su juego de lucha Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. Esta vez podemos ver a Haku, a Zabuza Momochi, el demonio oculto en la Niebla, y a Jiraiya en acción.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations llega a las PlayStation 3 y Xbox 360 de Europa el 30 de marzo de 2012. Al lanzamiento acompañará una Card Edition, cuyos extras se detallan en este enlace.

A continuación podéis ver ambos tráilers:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.