Y el ganador del BD de Arrietty y el mundo de los diminutos es…

Ya tenemos al ganador de una copia en BD de Arrietty y el mundo de los diminutos.

Ya tenemos los resultados del sorteo de un Blu-ray Disc de Arrietty y el mundo de los diminutos, una obra encantadora que ha sido producida por Studio Ghibli. La película llegó a nuestras tierras en este formato y en DVD a principio de 2012, de la mano de Aurum Producciones, a quien le estamos enormemente agradecidos por patrocinar a este humilde blog con un magnífico sorteo.

Las películas de Studio Ghibli son en general adoradas por todos los amantes de la animación, ya que son capaces de transmitir mensajes y sensaciones tanto a niños como a adultos. Y el entusiasmo que todos le tenemos a este estudio nipón se ha visto reflejado en en número de participantes. Ni más ni menos que 78. Estamos asombrados, ¡Gracias!

Como es habitual en mí, suelo hacer los sorteos a través de random.org para tener así una mano inocente que escoja al ganador, y dicha web ha dado como ganador —o ganadora— a….

¡Al número 2! Alejandro de la Rosa. ¡Felicidades! Envíanos tu nombre y dirección completa a info@deculture.es y te haremos llegar tu merecido regalo. Al resto de participantes, desearos mucha suerte para la próxima vez. Y aún no tiréis la toalla, tenéis una segunda oportunidad en Blog Visual, donde pronto se sortearán dos copias en BD de Arrietty.




  • Tooongoooo!!! Seguro que has borrado un 0 Chibisake!!!
    Me tienes manía.

  • Otra vez será.

    Felicidades al ganador.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada