Yumi Unita, autora de Usagi Drop, comienza su nuevo trabajo en marzo

La revista Feel Young anunció el miércoles que Yumi Unita, autora de Usagi Drop, comenzara a publicar su nuevo manga el ocho de marzo.

La revista Feel Young de la editorial Shodensha anunció el miércoles que Yumi Unita, autora de Usagi Drop, comenzará a publicar su nuevo manga en el siguiente número de la revista. Itohen debutara el ocho de marzo en el número de abril de Feel Young.

Shodensha también publicará el ocho de marzo el décimo volumen de Usagi Drop: Bangai-hen, un spin-off del manga original, ya terminado. Por otra parte, Unita publicó el 25 de enero en la revista on-line Digital Kiss de la editorial Kodansha un primer capítulo de dos páginas de un nuevo manga en el que utiliza diferentes tipos de diseño y patrones. Este pequeño trabajo sale el 25 de cada mes en Digital Kiss.

Usagi Drop comenzó a serializarse en la revista Feel Young en 2005 y finalizço en Abril de 2011. El manga tubo adaptación al anime en la temporada de verano de 2011, y en agosto termino el rodaje de la película donde participó el actor Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, Gantz).

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada