Yumi Unita, autora de Usagi Drop, comienza su nuevo trabajo en marzo

La revista Feel Young anunció el miércoles que Yumi Unita, autora de Usagi Drop, comenzara a publicar su nuevo manga el ocho de marzo.

La revista Feel Young de la editorial Shodensha anunció el miércoles que Yumi Unita, autora de Usagi Drop, comenzará a publicar su nuevo manga en el siguiente número de la revista. Itohen debutara el ocho de marzo en el número de abril de Feel Young.

Shodensha también publicará el ocho de marzo el décimo volumen de Usagi Drop: Bangai-hen, un spin-off del manga original, ya terminado. Por otra parte, Unita publicó el 25 de enero en la revista on-line Digital Kiss de la editorial Kodansha un primer capítulo de dos páginas de un nuevo manga en el que utiliza diferentes tipos de diseño y patrones. Este pequeño trabajo sale el 25 de cada mes en Digital Kiss.

Usagi Drop comenzó a serializarse en la revista Feel Young en 2005 y finalizço en Abril de 2011. El manga tubo adaptación al anime en la temporada de verano de 2011, y en agosto termino el rodaje de la película donde participó el actor Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, Gantz).

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.