‘Zone of the Enders HD Collection’ anunciado para otoño

Konami anuncia Zone of the Enders HD Collection, que incluye los dos primeros Z.o.E. remasterizados para PlayStation 3 y Xbox 360.

A falta de un nuevo Z.o.E., algo muchos fans del bueno de Hideo Kojima esperamos como agua de mayo, Konami nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la remasterización de los dos primeros títulos en Zone of the Enders HD Collection. La compañía confirma que el título estará disponible en toda Europa a partir de otoño de 2012, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Zone of the Enders HD Collection incluye Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, desarrollados originalmente por Kojima Productions para PlayStation 2. Ambos títulos podrán disfrutarse remasterizados con efectos visuales en alta definición.

Si adoráis Neon Genesis Evangelion, dadle una oportunidad porque son grandes juegos que combinan la acción de los shooter tipo Gradius, los mechas y cuidadas escenas de anime. No en vano Konami buscaba volcar la esencia del género de los mechas en un videojuego, rodeándose de gente como Nobuyoshi Nishimuradiseñador jefe de Mobile Suit Gundam X— y Yoji Shinkawadel equipo de Metal Gear Solid—. Sumadle a esto una historia de las que dejan a uno atado al mando y comprenderéis por qué esta franquicia de culto tiene a sus acérrimos fans esperando con ganas más títulos.

Zone of the Enders HD Collection sale a la venta en Europa en otoño de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada