Dorama para ‘El Teatro de Rumiko’ Takahashi

Escrito por chibisake marzo - 6 - 2012

La tragedia de P Dorama para El Teatro de Rumiko TakahashiEl número #06 del 2012 de la revista Big Comic Original, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que El Teatro de Rumiko, obra de Rumiko TakahashiRanma 1/2, Maison Ikkoku, Lamu: Urusei Yatsura—, tendrá una adaptación al dorama. Este proyecto para imagen real verá la luz en julio, en el canal NHK-BS Premium.

Los detalles sobre el proyecto —así como la fecha de estreno, el elenco de actores y qué historias serán adaptadas— son de momento un misterio, y se espera que se vaya informando sobre ello en las próximas semanas.

El manga narra historias cortas relacionadas con personas, y normalmente tiene un aire cotidiano. Shogakugan ha recopilado las historias de El Teatro de Rumiko en cuatro volúmenes, inspirando una antología animada para televisión en el año 2003. Tal y como adelantamos recientemente, Yamashii DekigotoIncidente Vergonzoso— es la más reciente historia que se une al “Teatro”.

Actualmente en nuestro país, Planeta DeAgostini edita Rin-ne y EDT —antes Ediciones Glénat— edita Ranma 1/2 en formato integral, ambas obras de Rumiko Takahashi. Sobre El Teatro de Rumiko, por ahora tan solo podemos disfrutar de La Tragedia de P, el primer volumen de la antología editada por EDT.

Esta no es la primera obra de Rumiko Takahashi adaptada al dorama. Tenemos un caso muy reciente, el de Ranma 1/2, cuya emisión tuvo lugar el 9 de diciembre de 2011, estaba protagonizado por Akane y contaba con un cartel promocional dibujado por Rumiko Takahashi. Otro dorama fue la adaptación de Maison Ikkoku, manga que además tuvo su propia película de imagen real.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas:

  1. Rumiko Takahashi dibuja el cartel del dorama ‘Ranma 1/2′
  2. Rumiko Takahashi comienza ‘Yamashii Dekigoto’, de El Teatro de Rumiko
  3. Dorama de ‘Ranma 1/2’, primeros anuncios
  4. Nueva historia corta de Rumiko Takahashi
  5. El dorama ‘Ranma 1/2′ ya tiene sinopsis y canción

Deja tu mensaje

Tienes que estar logueado para poder comentar. Puedes registrarte aquí.

Estas son algunas de las cosas que queremos ver en el E3 2012

Quedan pocas semanas para el E3 y las posibles novedades que puede traer consigo están en boca de todos. Ahí va qué queremos ver este año.

Camisetas de ‘Dragon Ball’ en Bershka

La cadena de tiendas Bershka pone a la venta cuatro modelos de camiseta basados en Dragon Ball, de Akira Toriyama.

‘Hunter x Hunter’ licenciada por Panini Comics

Panini se ha hecho con Hunter x Hunter, uno de los shonen estrella de los últimos años, obra de Yoshihiro Togashi.

Camisetas de chica de ‘Dr. Slump – Arale’ a la venta en Pull and Bear

Tal y como adelantamos en primicia, las camisetas de chica de Dr. Slump – Arale ya están a la venta en Pull and Bear.