10 Entradas gratis para el V Japan Weekend Barcelona

Nos mola regalar cosas a nuestros lectores. Esta vez podrás ganar una de las 10 entradas que tenemos gratis para V Japan Weekend Barcelona

Del 9 al 11 de marzo de celebra el V Japan Weekend Barcelona en La Farga de l’Hospitalet, con invitados de la talla de Yuuki Nanami, Kumisolo, Keisho Ohno, MEG, Eternal-S y otros. Gracias a la organización del evento, Jointo, tenemos 10 entradas para regalaros a vosotros, nuestros lectores.

¿Te interesa hacerte con una de las entradas para poder entrar gratis? Pues sigue leyendo a continuación, que te ayudamos a ello.

Esta vez nuestro sorte estará volcado en Twitter y Facebook. Tenéis dos opciones para conseguir nuestra entrada:

Facebook

  1. Entrad en nuestra página de Facebook —clic aquí— y darle a “Me Gusta
  2. Compartid este mensaje —clic aquí— en vuestro muro.
  3. Esto es más opcional que nada, y por amor a vuestra página de videojuegos y manganime favorita. Si tenéis mucho tiempo libre, recomendadnos a vuestros amigos para que se hagan fans de nuestra página. Si lo hacéis os querremos mucho más, y si no, os seguiremos queriendo igual.

Twitter

Para participar en Twitter también es sencillo. Simplemente síguenossomos @Deculture_es— y escribe lo siguiente:

Gracias a @Deculture_es me llevaré por la jeta una entrada gratis a la V Japan Weekend Barcelona http://bit.ly/yHS0FP #fiebremanga

Y ya está, tus posibilidades de ganar una entrada se multiplican por dos.

Esta vez las citas no son tan ingeniosas, es lo que tiene estar pachuchillo.

5 entradas irán a parar a usuarios de Facebook, y otras 5 entradas irán a parar a usuarios de Twitter. Las chicas también pueden participar, que luego nos llaman machistas. Tenéis hasta el día 6 a las 23:59 para participar. ¡Mucha mierda a todos!