‘Pokémon x Nobunaga’s Ambition’, líder de ventas en Japón

Pokémon x Nobunaga's Ambition se convierte en el título más vendido de la semana en Japón con un total de 172 000 unidades vendidas.

pokemon x nobunagas ambition 05 Pokémon x Nobunaga’s Ambition, líder de ventas en Japón

Parece que a One Piece Pirate Warriors se le han acabado las ganas de reinar en la lista de ventas semanal. Ahora es Pokémon x Nobunaga’s Ambition la que ocupa su lugar, alcanzando un total de 172 000 unidades vendidas en tan solo 7 días.

Le sigue Shining Blade de SEGA, que tampoco ha vendido nada mal, 122 000 unidades en su primera semana. Por último, en tercer lugar, queda Madoka Magica Portable, con tan solo 62 000 unidades vendidas. One Piece Pirate Warriors ocupa el cuarto puesto con 34 600 ventas en una semana.

Pokémon x Nobunaga’s Ambition es un crossover de las franquicias Nobunaga’s Ambition, de Tecmo Koei, y Pokémon, de Nintendo, donde los protagonistas son jóvenes Bushogenerales del ejército— que se acompañan de un Eeve como Pokémon inicial. Al estar el juego ambientado en la era Sengoku, la misión del jugador es la de es unificar todas las tierras derrotando a los generales rivales con las tropas Pokémon y adquiriendo más aliados.

A la venta en Japón desde el 17 de marzo de 2012, Pokémon x Nobunaga’s Ambition es un título desarrollado para Nintendo DS, siendo compatible con Nintendo 3DS.

Fuente: Andriasang

  • http://www.backloggery.com/reskvj Mr-J

    Y yo espero que se anuncie su llegada a Europa, tiene una pinta estupenda. Espero que aprovechen el tirón de Pokémon para arriesgarse a traerlo a estas alturas de la vida de NDS.