Yoshinori Ono, productor de la franquicia de videojuegos Street Fighter, ha sido hospitalizado hace unas horas tras encontrarse mal durante un evento en Japón sobre Street Fighter x Tekken. La noticia ha sido publicada en el blog japonés de CAPCOM, donde se indica lo siguiente:
Poco después de la promoción de Street Fighter x Tekken en asia, la salud del maestro Ono ha empeorado mucho y ha tenido que ser hospitalizado.
Debido a su permanencia en el hospital, temporalmente dejará de atender a todos los asuntos relacionados con su trabajo. El bienestar de Ono es muy importante para nosotros y le deseamos una pronta recuperación.
Por ahora se desconoce el estado de salud actual de Ono. Esperemos que se recupere pronto y que pueda seguir animando a los fans de CAPCOM con su carisma y entusiasmo.
Fuente: Eventhubs











