Actualización de ‘SoulCalibur V’ y finales del Torneo

SoulCalibur V recibirá una actualización para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Asimismo, se ofrece información sobre el torneo.

actualización SoulCalibur VNamco Bandai Ibérica anuncia una actualización gratuita para SoulCalibur V que llegará el 21 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta actualización mejora la búsqueda de partidas igualadas en el online, realiza ajustes en la jugabilidad y rebalanceo de personajes. Esta actualización llega tras los apuntes tomados por Namco Bandai tras recabar opiniones ofrecidas por los fans de la franquicia.

Además, tras el salto podéis encontrar información sobre las finales regionales e internacionales del Torneo de SoulCalibur V:

Final Internacional

Namco Bandai será la anfitriona de la final internacional de SoulCalibur V. Esta final tendrá lugar el 10 de abril de 2012 en el hotel-casino Cosmopolitan de Las Vegas. Allí accederán los mejores jugones de SoulCalibur V del mundo. ¿El premio? Poca cosa, 10 000 000 dólares en metálico.

Finales Regionales

Antes de llegar a la final, los mejores jugadores de Europa, Rusia, Australia, Taiwán y Singapur se verán la cara en la final de SoulCalibur Impact 2012, que se celebra este sábado, 17 de marzo, en Rosslyn Hill, St. Stephen, Londres. El representante de España será Javier Cárdenas.

Solo por asistir, los jugadores ya recibirán numerosos regalos por parte de los organizadores, entre los que se encuentran MadCatz e Insert Coin Clothing. El ganador del día recibirá un cheque de 1000 libras y un trofeo sin igual para todo fan de la franquicia: una réplica de la Soul Edge, forjada en exclusiva para el torneo. Además, de aquí saldrán dos ganadores que irán derechos a la final que se celebra en Las Vegas.

El evento de Londres podrá disfrutarse en directo a través de streaming accediendo a este enlace.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada