‘Agarest Generations of War Zero’ Ultimate Collector’s Edition solidaria con Japón

Ghostlight ofrece una tirada solidaria muy limitada de 15 copias sobre Agarest Generations of War Zero en una Ultimate Collector's Edition.

A la derecha, la deseada Agarest Generations of War Zero Ultimate Collector's Edition

La compañía Ghostlight quiere poner su granito de arena para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el Tsunami en Japón tras el Gran Terremoto de Tohoku. Para ello, realizará una tirada limitada a 15 copias de la edición definitiva Agarest Generations of War Zero, la Ultimate Collector’s Edition.

Esta edición estará firmada por Katsuyukai Hirano, diseñador de personajes, y Kenta Sugano, director y productor del videojuego. No solo esto, sino que la edición será enmarcada al estilo tradicional. El precio, 499£, unos 600 euros aproximadamente, gastos de envío no incluídos. Todo, absolutamente todo lo recaudado, se invertirá en ayudar a reconstruir las zonas afectadas tras el Tsunami de Japón.

Ghostlight se compromete a realizar envíos a toda zona PAL, y pronto desvelará más información sobre esta Ultimate Collector’s Edition de Agarest Generations of War Zero.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.