Akira Yuki, de Virtua Fighter, en ‘Dead or Alive 5’

Akira Yuki, luchador de Virtua Fighter, será uno de los invitados de Dead or Alive 5, a la venta en el cuarto trimestre de 2012.

En el campo de batalla también hay lugar para el amor

Los crossovers y cameos están de moda, eso no lo quita nadie. Desde los primeros CAPCOM VS SNK o Marvel VS CAPCOM, pasando por los Kingdom Hearts, Itadaki Street, Warriors Orochi, Trinity Universe o Super Smash Bros. Pero hoy en día se destilan crossovers y cameos realmente inimaginables. Claro ejemplo son Street Fighter x Tekken o Pokémon x Nobunaga’s Ambition, por mencionar un par de ellos, que, al momento de salir a la palestra, nos dejan con la boca abierta.

Es el caso de Dead or Alive 5, mientras veía el nuevo tráiler que se ha liberado, me he quedado a cuadros. Akira Yuki, de Virtua FighterSEGA—, hace una entrada triunfal y se pone a repartirle mamporros a la pobre de Kasumi.

Últimamente Tecmo Koei se está poniendo las pilas, logrando pactos inimaginables como One Piece Pirate Warriors, el ya mencionado Pokémon x Nobunaga’s Ambition o el pequeño cameo que aquí se nos presenta. Todo un detalle que sirve para que los fans se animen a probar otros juegos y a su posible fidelización a una nueva franquicia. Esperemos que con este detalle ambos fighting game adquieran más adeptos.

Dead or Alive 5, desarrollado por el Team Ninja y distribuído por Tecmo Koei, sale a la venta en el cuarto trimestre del presente año 2012.

Fuente: Inspchin

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…