Nuevo anime ‘Lupin The Third: The Woman Called Fujiko Mine’

El nuevo anime para Lupin III se titula Lupin The Third: The Woman Called Fujiko Mine, y contará con la participación de Takeshi Koike.

Lupin The Third: The Woman Called Fujiko Mine

Recientemente os comentábamos que se había anunciado de manera oficial una nueva serie de televisión sobre Lupin III, el ladrón de guante blanco más famoso del mundo de la animación. Pues ya se han revelado nuevos datos del proyecto, que se llama Lupin The Third: The Woman Called Fujiko MineLupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna—.

Tal y como ya adelantamos, el anime será estrenado a lo largo del mes de abril del presente año 2012. Pero también se desvela el equipo de producción principal y el elenco de actores de voz, conocidos como seiyuus, que trabajará en el proyecto.

Os detallamos todo tras el salto:

Desde hace 27 años no se estrenaba una nueva serie de televisión basada en Lupin III, manga de Monkey Punch. Su estreno tiene lugar el 4 de abril en la NTV, a partir de las 1:29 de la madrugada, hora japonesa.

Sayo YamamotoMichiko to Hatchin, anime que os recomiendo ver— dirige la serie, que seguirá la costumbre de hoy en día: abarcará un total de 13 episodios. La historia se centra en la mujer fatal de la serie, Fujiko Mine.

Takeshi Koike, director de RedLine, será director de animación y diseñador de personajes, dato que ya adelantamos en octubre de 2011 gracias a los foros de LupinTheThird.

Mari Okada, de Ano Hana, se encarga de la composición del guión.

Respecto al reparto de seiyuu, son los siguientes:

  • Lupin III: Kanichi Kurita
  • Daisuke Jigen: Kiyoshi Kobayashi
  • Goemon Ishikawa: Daisuke Namikawa
  • Fujiko Mine: Miyuki Sawashiro
  • Inspector Zenigata: Kouichi Yamadera

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lupin The Third: The Woman Called Fujiko Mine


Anime Lupin The Third: The Woman Called Fujiko Mine – información, tráiler, reseña, sinopsis, imágenes, vídeos. Takeshi Koike.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.