Arc System Works anuncia ‘Xblaze’

Arc System Works ha anunciado una serie de juegos de aventuras bajo el nuevo eslogan Adventure Project, el primero de ellos llamado Xblaze.

La desarrolladora de juegos Arc System Works, conocida principalmente por las sagas de juegos de lucha en 2D BlazBlue y Guilty Gear, ha anunciado una serie de juegos de aventuras bajo el nuevo eslogan Adventure Project, el primero de ellos llamado Xblaze. Se refieren a el como “otra historia Azul”another Blue story— así que puede que este nuevo título tenga alguna relación con la saga BlazBlue.

Xblaze es el primer juego que nos llega de la mano de Arc System Work este año 2012, aun no se ha concretado para que plataformas estará disponible. El tráiler se mostró por primera vez durante un evento especial en la competición Blue-Revo, competición del juego BlazBlue: Continuum Shift 2, que tuvo lugar en Tokio. En el evento, el productor Toshimichi Mori mencionó que un segundo juego dentro de su Adventure Project también se encuentra en su fase preliminar de desarrollo.

Fuente: Crunchyroll, Animekon




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada