Arc System Works anuncia ‘Xblaze’

Arc System Works ha anunciado una serie de juegos de aventuras bajo el nuevo eslogan Adventure Project, el primero de ellos llamado Xblaze.

La desarrolladora de juegos Arc System Works, conocida principalmente por las sagas de juegos de lucha en 2D BlazBlue y Guilty Gear, ha anunciado una serie de juegos de aventuras bajo el nuevo eslogan Adventure Project, el primero de ellos llamado Xblaze. Se refieren a el como “otra historia Azul”another Blue story— así que puede que este nuevo título tenga alguna relación con la saga BlazBlue.

Xblaze es el primer juego que nos llega de la mano de Arc System Work este año 2012, aun no se ha concretado para que plataformas estará disponible. El tráiler se mostró por primera vez durante un evento especial en la competición Blue-Revo, competición del juego BlazBlue: Continuum Shift 2, que tuvo lugar en Tokio. En el evento, el productor Toshimichi Mori mencionó que un segundo juego dentro de su Adventure Project también se encuentra en su fase preliminar de desarrollo.

Fuente: Crunchyroll, Animekon

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.