‘Atelier Ayesha’, imágenes detalladas de Ayesha y Nio Altugle

Nuevas imágenes y artwork de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, nuevo RPG de GUST.

Recientemente os comunicábamos que GUST había desvelado, a través de la revista Dengeki PlayStation, el título oficial del nuevo Atelier cuyo nombre en clave era Project A14, haciendo referencia a que esta es la decimocuarta entrada en la franquicia. Si bien mencionamos a este título como Atelier Asha, ya que en japonés se lee Aasha, finalmente se llamará Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk.

Aprovechando la noticia, adjuntamos imágenes y diseños de los personajes Ayesha Altugle —voz de Marina Inoue— y Nio Altugle —voz de Mariya Ise—, las dos hermanas protagonistas de la historia, una, Nio, por encontrarse desaparecida, y otra, Ayesha, por lanzarse a la aventura en busca de su querida hermana. Entre las imágenes nos encontramos con diseños de personajes, escenarios de batalla, arte y más.

Recordemos que las preciosas ilustraciones en este título corresponden a Hidaridiseños de personajes del anime Fractale—.

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk sale a la venta en Japón el 28 de junio de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación la galería de imágenes:

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada