‘Atelier Ayesha’, página web y edición limitada

GUST ha abierto la página web oficial de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk

Esta mañana os ofrecimos nuevas imágenes de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, el decimocuarto RPG que forma parte d ela franquicia Atelier.

Ahora, su desarrolladora, la compañía japonesa GUST, ha abierto la página web oficial del videojuego. Por ahora está en modo teaser web, pero se espera que el día 2 de abril abra sus puertas al completo. En este enlace podéis visitar la página.

Al igual que en anteriores títulos de la franquicia, Atelier Ayesha contará con una edición limitada, o Premium Box, la cual ya puede ser reservada desde Amazon Japón. Quienes lo hagan, recibirán de regalo un drama CD donde Marina Inoue y Mariya Ise mantengan diálogos basados en escenas del videojuego. Inoue es la voz de Ayesha Altugle, la protagonista de esta aventura, mientras que Ise es la de Nio Altugle, la hermana desaparecida de Ayesha. Por supuesto no se descartan más voces de futuros personajes en este Drama CD.

Por ahora se desconoce el contenido de esta edición limitada.

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk sale a la venta en Japón el 28 de junio de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

Nio Altugle es la hermana pequeña de AyeshaAyesha está completamente sola, su abuelo falleció y su hermana pequeña desapareció mientras recogía unas hierbas. Sumida en la tristeza, la protagonista encuentra algunas pistas que indican que Nio aún está viva en alguna parte y se lanza a la aventura en su búsqueda.

Fuente: Gematsu, SiliconEra

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.