‘Buddha: The Great Departure’ se estrena en cines y en Blu-ray

Mediatres Estudio confirma a Deculture.es que Buddha The Great Departure se estrena en cines, en DVD, Bly-ray Disc y en Filmin.

Hace unas horas Mediatres Estudio sorprendía anunciando la licencia en España de su primera película de animación japonesa: Buddha: The Great Departure, basada en el manga de Osamu Tezuka, considerado Dios del Manga.

Pero esta no es la única sorpresa que Mediatres nos deparaba con esta licencia. Alex Fernández, director de la compañía, ha confirmado a Deculture.es que Buddha: The Great Departure se estrenará en cines. Y no solo eso, sino que la película de anime será editada en Blu-ray Disc, y por supuesto en DVD, siendo Cameo la encargada de su comercialización gracias al acuerdo alcanzado recientemente entre ambas compañías. También añade que la película podrá disfrutarse online a través de la plataforma digital Filmin.

Por último, declara que la compañía también tiene intención de hacer esto con sus próximos estrenos.

En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del joven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual para convertirse en Buda,”El Iluminado”, e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada. Exotismo, aventura y reflexión conviven en esta historia eterna que ha cautivado diferentes generaciones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Buddha: The Great Departure


Película anime Buddha: The Great Departure, noticias, tráilers, vídeos, reseña, información, español, subtítulos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.