Cartas RA de ‘Kid Icarus: Uprising’, disponibles en Club Nintendo

Ya están disponibles las cartas RA, o tarjetas RA, de Kid Icarus Uprising en el Club Nintendo de España y resto de Europa.

Si ya te has hecho con la revista Nintendo de este mes, que incluye de regalo un sobre de cartas RA de Kid Icarus: Uprising y te sigue sabiendo a poco, te alegrará saber que Nintendo Ibérica ya tiene disponible en el Club Nintendo sobres de 12 cartas RA a canjear por 250 puntos Nintendo.

Las tarjetas que uno puede encontrar en dichos sobres son aleatorias, y podrán usarse con el videojuego Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. Algunas cartas RA, o tarjetas RA, especiales permiten la obtención de trofeos.

Kid Icarus Uprising sale a la venta en España y resto de Europa el día 23 de marzo de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Club Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.