Cartas RA de ‘Kid Icarus: Uprising’, disponibles en Club Nintendo

Ya están disponibles las cartas RA, o tarjetas RA, de Kid Icarus Uprising en el Club Nintendo de España y resto de Europa.

Si ya te has hecho con la revista Nintendo de este mes, que incluye de regalo un sobre de cartas RA de Kid Icarus: Uprising y te sigue sabiendo a poco, te alegrará saber que Nintendo Ibérica ya tiene disponible en el Club Nintendo sobres de 12 cartas RA a canjear por 250 puntos Nintendo.

Las tarjetas que uno puede encontrar en dichos sobres son aleatorias, y podrán usarse con el videojuego Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. Algunas cartas RA, o tarjetas RA, especiales permiten la obtención de trofeos.

Kid Icarus Uprising sale a la venta en España y resto de Europa el día 23 de marzo de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Club Nintendo




  • Yo ya he pedido 10 sobres, a ver si no tardan mucho, aunque por lo que veo ha habido mucha demanda, así que tiene pinta de que va a tardar más de lo normal (que ya es decir xD).

  • Luffink

    Yo he pedido 4 sobres, lo que me da miedo es que me los vayan a mandar de uno en uno XD

    • Pues imagínate gente de otros sitios que han pedido 40 o 50 sobres… si los mandan individualmente revientan el buzón xDD

      • Motherofgod, pues sí que van a tener demanda las cartitas xD

        • Luffink

          He llegado a leer de gente que se ha pedido 64… aunque tampoco me extraña, viendo las otras cosas que hay en el Club Nintendo, yo tambien he acabado gastandome todas mis estrellas (aunque solo dieran para 6 sobres).

          Ahora es cuando las sacan a la venta, o ponen la OST para comprar con estrellas (como han hecho en Japón), y todos los que hemos gastado estrellas nos acordamos de todos sus muertos

  • A mí me jodería que después de haberme gastado estrellas en 10 sobres, ahora les dé por poner el sistema de recompensas que tienen en EEUU, donde cada mes ponen cuatro juegos digitales distintos para intercambiar por estrellas.

    Llevo semanas, meses, esperando a que lo pongan y nada de nada. Qué mejor momento para que lo pongan que ahora, para homenajear la Ley de Murphy… xDDD