Cartel del Expomanga 2012, eau de Gaijin

La Asociación Española de Amigos del Cómic muestra el cartel del Expomanga 2012, que se celebra del 11 al 13 de mayo de 2012.

La Asociación Española de Amigos del Cómic ha compartido la imagen que formará parte del cartel para el Expomanga 2012 que se celebra del 11 al 13 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid. En ella podemos apreciar que con la entrada se regalará un manga, hasta agotar existencias, a todos aquellos y aquellas que adquieran su entrada.

El cartel cuenta con la firma de tres talentos que forman parte de la Línea Gaijin, el Studio Kôsen, autoras de Daemonium y Lettera, Irene Roga, autora de La Canción de Ariadna y Noiry, autora de Underdog. El mensaje es bien claro: promocionar el consumo de iberomanga.

Una buena iniciativa que esperemos en próximas ediciones se convierta en crossover de autores de varias editoriales. Y para el próximo año, señora Asociación, póngame usted un cartel pintarrajeado por los fanzinerosos del manga.

¿Qué os parece el cartel?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.