Confirmado videojuego ‘Hora de Aventuras’ para Nintendo DS

Pendlenton Ward confirma el desarrollo del videojuego de Hora de Aventuras para Nintendo DS. Saldrá a la venta a lo largo de 2012.

Parece que los diseños que Pendlenton Ward estaba realizando (2) para un supuesto videojuego  de Hora de Aventuras iban en serio. Esta mañana el propio Ward, nos ha dado una gran sorpresa: el tío, ni corto ni perezoso, ha anunciado que el videojuego está siendo desarrollado. Niños, jóvenes y adultos con corazón de Peter Pan, ¡esto es una gran noticia!

Además, Ward ha confirmado que el videojuego de Hora de Aventuras está siendo desarrollado por Wayfoward Technologies para Nintendo DS, que está trabajando junto a ellos en su desarrollo y que saldrá a la venta a lo largo de este año en Norteamérica.

Wayfoward Technologies es conocida por brindarnos a los jugones títulos como Shantae en Game Boy Color, Contra 4 en Nintendo DS y A Boy and His Blob en Wii.

 

A continuación os dejamos con algunos dibujos que Pendlenton Ward ha realizado para celebrar esta noticia:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.